Productos y servicios
 

Productos

Todos nuestros productos están garantizados por la utilización de materiales de altísima calidad. La garantía de nuestros productos cubre los defectos de fabricación, o fallos en el funcionamiento del producto adquirido, no incluyendo problemas derivados del mal uso, o daños causados por el cliente.

Los productos laser (tóner) ecológicos de nuestra marca disponen de 1 año de garantía y los cartuchos de ink-jet (tinta) 6 meses (a partir de la fecha de compra). Todos los productos deberán entregarse en perfectas condiciones y en su embalaje original, una vez verificado le será remitido uno de las mismas características en el menor plazo posible. De todos modos para acceder a la garantía póngase en contacto con nuestro servicio técnico en info@triplerinnovacion.es ó info@triplerinnovacion.com y le informaremos de los pasos a seguir.

 

Servicios

Triple R afianza su compromiso por un futuro más ecológico en las impresiones de la empresa

El nuevo e innovador programa de recogida y reciclaje de cartuchos de tóner de Triple R no sólo representa un proceso sencillo y cómodo para los usuarios, sino que también les ofrece un incentivo económico en la reducción de sus propios residuos. ... leer más